¡ TENGO QUE HABLAR!

Tal vez tengas que presentar un proyecto a un grupo de inversores  o tienes un cliente muy importante al que tienes que enseñar un nuevo plan de acción. O tal vez, te hayan llamado de la radio para hacerte una entrevista y estás nervioso porque no sabes lo que te van a preguntar. Sea como fuere, necesitas hablar en público, transmitir una idea y convencer a una audiencia.

 

“Tengo que hablar” es un workshop destinado a trabajar tu forma de comunicarte y que te aportará las herramientas y seguridad necesarias para convertirte en un buen orador.

 

 

 

 

¿A quién va dirigido?

Directivos, profesionales o emprendedores que quieren mejorar sus habilidades y competencias para poder comunicarse de forma eficaz en reuniones, presentaciones y/o entrevistas.

 

Metodología

 Se trata de un taller 100% práctico, realizado de forma individual o grupos pequeños que permitan confeccionar dinámicas útiles. Se trabajará sobre un caso real, una presentación o reunión de trabajo, que el participante deberá preparar y finalmente presentar. Por este motivo, se podrá escoger y adaptar la duración y el lugar donde realizar las clases.

 

Programa 

El workshop se divide en 4 partes que te permitirán trabajar tu mensaje o aprender a gestionar tu ansiedad y miedo escénico:

 

 

¿Realmente necesito este curso?

No sólo se necesita una idea, hay que saber venderla. El qué es tan importante como el cómo. Saber venderte te ayudará a promover tu negocio, construir ventas, alcanzar una nueva posición o promover una causa. Tus habilidades en una presentación o en una conversación pueden marcar la diferencia, impactar en una audiencia y, consecuentemente, ayudar a tener éxito.


1.- El discurso: cómo preparar y estructurar el mensaje

3.- La puesta en escena: ¿cómo adaptar el mensaje a la audiencia y el lugar?

2.- La comunicación no verbal: lo que no decimos influye nuestro mensaje 

4.- ¿Cómo afrontar el miedo escénico?:  trabajar las emociones para no quedarse en blanco y no sufrir miedo escénico


Curso impartido por:

 

Neus Tuells es formadora y comunicadora de profesión. Cuenta con más 15 años de experiencia desarrollando su carrera profesional en compañías multinacionales y agencias de comunicación. Como ella misma nos cuenta, su filosofía es que “Cualquier persona puede aprender a hablar bien en público. Solo tiene que proponérselo”.    


¿Quieres leer algunos de nuestros artículos? :


Escribir comentario

Comentarios: 0