Si quieres emprender un nuevo proyecto y no sabes cómo, esta es la página en la que podrás inspirarte


Aprender&Emprender es un espacio dedicado a la formación y consultoría de emprendedores y pymes especializado en marketing digital y comunicación corporativa, aunque también contamos de forma puntual con expertos en materia financiera, legal y de recursos humanos.

Nuestra visión es fomentar el emprendimiento responsable como  garantía de éxito. Por eso, nuestro objetivo es ayudar, formar y mejorar las competencias técnicas de estos profesionales, motivar sus mentes inquietas y estimular el aprendizaje observando el entorno.

¿Sabías que más 99% de las empresas españolas son pymes? Así es, más de un 99%, es decir, casi todas. Y es que muchas son las personas que se deciden a emprender un negocio o un nuevo proyecto. En la mayoría de los casos, estos emprendedores se convierten de la noche a la mañana en CEOs, directores comerciales, directores de marketing y administrativos. Muchas profesiones que desconocen, sobre las que no tienen experiencia y que deben ir aprendiendo sobre la marcha. Pero… ¿sabías también que el 80% de las nuevas empresas quiebran el primer año de vida y que 9 de cada 10 start-ups o pymes no superan los 3 años? Y es que emprender un negocio y triunfar son dos cosas diferentes. En este sentido, los emprendedores no solo necesitan dedicación y esfuerzo sino también formación como clave para conseguir el éxito y triunfar en los negocios.


Ya seas un emprendedor o una persona inquieta, en este espacio podrás: